¿Confundido Por El Mercado De Valores? Esto Es Lo Que Necesita Saber

No hay escasez de formas de invertir dinero y supuestos expertos, que le ayudarán a invertir. Pero saber lo que estás haciendo y entender los riesgos es de suma importancia. Tómese el tiempo para averiguar todo lo que pueda y utilice los consejos útiles de este artículo para ayudarle a hacerlo de la manera correcta.

No siga ciegamente las recomendaciones de su corredor de inversión sin hacer alguna diligencia debida propia. Asegúrese de que la inversión está registrada en la SEC y encuentre alguna información de antecedentes sobre la forma en que la inversión ha realizado en el pasado. Ha habido casos de fraude por los que la información presentada por el corredor fue fabricada.

Tenga en cuenta que el valor de una acción implica mucho más que simplemente su precio. Definitivamente es posible que una acción costosa sea subvaluada, y que una acción que vale la pena centavos sea severamente sobrevaluada. Al decidir si invertir o no en una acción en particular, hay varios otros factores a considerar que son más importantes. El precio de una acción debe ser sólo una pequeña parte de la decisión.

Asegúrese de que está repartiendo sus inversiones. No quieres que todo tu dinero se quede solo en una sola acción, quieres tener opciones. Por ejemplo, supongamos que invierte todo su dinero en una sola acción para tenerlo en el tanque. Terminas perdiendo tus ahorros ganados con tanto capacidad.

Al considerar una determinada compañía, piensa si quieres ser dueño de toda la compañía. Las empresas que tienen la mejor reputación y la mayor disponibilidad en cuanto a la compra de sus productos o servicios son las más propensas a hacerlo bien en el mercado de valores. Tenga esto en cuenta al seleccionar acciones.

El objetivo de invertir en acciones de empresas que son financieramente sólidas y tienen un crecimiento de ganancias que están por encima de la media del mercado. Hay más de 6.000 empresas que cotizan en bolsa en los mercados bursátiles de Estados Unidos, disponibles para elegir. Sin embargo, la aplicación de estos criterios reduce su grupo objetivo de existencias a sólo alrededor de 200 opciones para invertir.

Cuando se trata de comprar acciones, hay dos tipos distintos para elegir: acciones preferidas y acciones comunes. Hay un mayor factor de riesgo de perder dinero con la inversión en acciones comunes si la empresa de la que usted es dueño de acciones sale del negocio. La razón de esto es que los tenedores de bonos, los acreedores y aquellos que poseen acciones preferidas serán los primeros en la línea para recuperar parte de su dinero de una empresa que deja de funcionar, ya que tienen un ranking más alto que un accionista común.

Nunca debe invertir todo su dinero en un solo negocio. No importa cuánto amas a una industria en particular. Para construir una excelente cartera de inversiones, tienes que diversificarte. La diversificación es el método probado de aumentar en gran medida sus posibilidades de beneficiarse de sus compras de acciones.

Es importante comprar una acción cuando ha caído y venderla cuando es alta. La gente piensa que el mejor momento para comprar una acción cuando es alta, y la venden cuando es baja. Así es como muchas personas terminan perdiendo grandes cantidades de dinero en el mercado de valores. No permita que sus temores se hagan cargo de su toma de decisiones.

Recuerde que el mercado de valores se ha recuperado de cada accidente que ha tenido. Al invertir con regularidad, usted compra bajo y puede vender alto para una estrategia simple pero sólida. Los mercados de osos pueden no ser divertidos, pero están comprando oportunidades. Si el mercado cae más de un quinto, vuelva a equilibrar su cartera para mover más efectivo en ella. Si cae más de la mitad, poner todo en él, usted puede beneficiarse del inevitable rebote.

No escuches todo lo que oyes. Hay tantos reporteros financieros y comentaristas que es fácil confundirse y preocupante con las acciones que ha elegido. Encuentra algunas personas en cuya opinión confíes, pero confía en ti también. Esto hará que sus prácticas de inversión sean mucho menos estresantes.

Elija el mejor corredor para sus necesidades. Hay dos tipos de corredores, el primero es un broker tradicional o de «servicio completo». Trabajarán personalmente con usted, ofreciendo asesoramiento de inversión y manejando su cartera. El segundo tipo es un corredor de descuento que ejecutará sus órdenes, pero no ofrecerá ningún tipo de consejo. Mientras que un corredor tradicional cobra una comisión más alta, a menudo son la mejor opción para un inversor por primera vez.

No deje de ver otras oportunidades para invertir debido a su preocupación por las acciones específicamente. Hay otras buenas áreas en las que invertir, como fondos mutuos, bonos, arte e inmuebles. Piense en todas sus opciones y diversifique sus inversiones tanto como sea posible, si puede permitírselo.

Los comerciantes principiantes deben aprender la importancia de elegir una firma de corretaje para manejar sus operaciones. No simplemente ir con el primer corredor que se encuentra, sino más bien, hacer su investigación y asegúrese de que cualquier corredor que decida elegir tiene una buena reputación y registro de seguimiento para que su cartera es segura.

Considere tomar algunas clases de negocios o contabilidad. Estas clases le ayudarán a enseñarle algunos principios básicos con los que debe estar familiarizado como inversionista. Usted debe tener algún tipo de una comprensión básica de la historia del mercado de valores, así como estar familiarizado con algunos fundamentos de contabilidad.

Aprende, entiende y recuerda la diferencia entre valor y precio. El precio de las acciones es lo que pagará por él cuando invierta en sus acciones. El valor de las acciones es lo que se supone o se espera que obtenga en los rendimientos del mercado en el futuro, en términos de crecimiento del precio de las acciones. El valor también puede estar relacionado con los dividendos que una empresa le paga por sus acciones.

Como ya habrás aprendido, no hay escasez de personas que te ayudarán a invertir tu dinero. Todos ellos te dirán de una oportunidad que es un fabricante seguro de dinero de fuego, pero tienes que actuar rápido. Recuerda siempre que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea. Utilice el consejo de este artículo para tomar decisiones informadas sobre la inversión.

Deja una respuesta