Consejos Para El Teléfono Celular Encontrará útil

¿Conoces a alguien que no tenga un celular? Lo más probable es que haya muy pocas personas que no posean esta gran pieza de tecnología. Los teléfonos celulares son tan populares porque pueden hacer mucho. Si está buscando consejos para usar su teléfono celular, continúe leyendo.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Si desea dar a su preadolescente un teléfono celular, asegúrese de obtener un plan que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. Si les gusta enviar un mensaje de texto, deberías considerar los planes que tienen mensajes ilimitados. Si no lo haces, es posible que acabes con una factura enorme.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Si usted pasa mucho tiempo enviando mensajes de texto, hablando y usando el Internet en su teléfono celular, usted debe pensar en inscribirse para un plan ilimitado. Puede costar un poco más que el plan que tiene actualmente, pero ya no tendrá que preocuparse por gastar una tonelada en gastos excesivos.

Asegúrese de que tiene un cargador para la batería disponible en todo momento. Si usted tiene uno en su coche, casa y oficina, usted será capaz de recargar su teléfono en cualquier momento que necesite. Ciertos usos toman mucha energía de la batería. Evite perder la energía de la batería de esta manera.

Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas. Puede empezar a usarlo de inmediato. Considere comprar un segundo para el coche para que siempre tenga uno a mano.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0. Esto puede significar que conectarlos a un puerto USB 2,0 sólo hará que se apague por falta de jugo. Obviamente, no se recargarán de esta manera.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

¿Realmente quieres ahorrar algo de dinero en tu celular? Considere las opciones celulares prepagadas. Estos son los teléfonos donde usted compra sus datos y minutos por adelantado. Sin contratos ni facturas en curso. Sólo pagas por lo que usas y eso es todo. Esta es una excelente opción si ves que tienes un montón de minutos y datos adicionales cada mes.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas. Siga este Consejo y su batería debe durar mucho tiempo.

Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar. Esto es aún más cierto si utilizas una gran cantidad de aplicaciones o haces una gran cantidad de navegación por Internet.

Si usted encuentra que la batería del teléfono celular se drena rápidamente, intente girar la retroiluminación tan baja como sea posible. Cuando usted tiene la luz demasiado brillante, necesita más energía de la batería para trabajar. A su vez, esto hará que la batería muera muy rápidamente. Establezca el valor más bajo posible.

Hable con sus amigos acerca de las mejores compañías de telefonía celular en su región. No todos los portadores de telefonía celular tendrán la mejor cobertura en tu ciudad o vecindario. Elegir el incorrecto puede conducir a puntos muertos en su casa y mientras viaja. Sólo un poco de trabajo puede ahorrarle un montón de problemas.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente. Asegúrese de que su teléfono se mantiene seguro y fresco!

Omitir lo que parece extras innecesarios al comprar un teléfono celular. Una garantía extendida es poco probable que sea útil, y usted terminará pagando un montón de dinero para nada. Del mismo modo, la protección adicional para el vidrio suele ser excesiva en los modelos más nuevos que ya tienen fortalezas incorporadas.

Los teléfonos celulares son una tendencia que estará alrededor por un buen tiempo. Son útiles por muchas razones diferentes y casi todo el mundo las ama. Algunas personas son incluso adictas. Usa los consejos que has aprendido aquí y puedes aprender aún más sobre tu teléfono y cómo aprovecharlo al máximo.

Deja una respuesta