Consejos Sobre Cómo Ahorrar Dinero Con Sus Tarjetas De Crédito

Las tarjetas de crédito son una gran manera de construir un historial de crédito personal sólido, pero también pueden causar una agitación y un dolor significativos cuando se usan de manera imprudente. El conocimiento es clave, en términos de construir una estrategia financiera inteligente que incorpore tarjetas de crédito. Continúe leyendo, con el fin de entender la mejor manera de utilizar las tarjetas de crédito y asegurar el bienestar financiero a largo plazo.

Cuando se trata de tarjetas de crédito, siempre trate de gastar no más de lo que puede pagar al final de cada ciclo de facturación. Al hacer esto, usted puede ayudar a evitar altas tasas de interés, cargos por mora y otras dificultades financieras tales. Esta es también una gran manera de mantener su puntuación de crédito alta.

Practique una buena gestión financiera solo cargando las compras que sepa que podrá pagar. Las tarjetas de crédito pueden ser una manera rápida y peligrosa de acumular grandes cantidades de deuda que usted no puede pagar. No los uses para vivir, si no puedes llegar a los fondos para hacerlo.

Si necesita usar tarjetas de crédito, lo mejor es usar una tarjeta de crédito con un saldo mayor, que 2 o 3 con saldos más bajos. Cuantas más tarjetas de crédito posea, menor será su puntuación de crédito. ¡ Use una tarjeta y pague los pagos a tiempo para mantener su puntaje de crédito saludable!

Es una buena práctica de tarjeta de crédito para pagar su saldo completo al final de cada mes. Esto le obligará a cargar solo lo que puede permitirse, y reducirá la cantidad de interés que lleva de mes a mes, lo que puede sumar algunos ahorros importantes en la línea.

Tenga cuidado cuando use una tarjeta de crédito en línea. Solo dé su información confidencial de tarjeta de crédito a empresas de su confianza y que tengan sitios Web seguros. Puede configurar su navegador para que notifique la configuración de seguridad de cada sitio web que visite. Asegúrese de ignorar los correos electrónicos pidiendo información de la tarjeta, ya que estos son intentos de obtener su información personal.

Intente configurar un pago mensual y automático para sus tarjetas de crédito, con el fin de evitar cargos por mora. El monto que usted necesita para su pago puede ser retirado automáticamente de su cuenta bancaria y le tomará la preocupación de obtener su pago mensual a tiempo. ¡ También puede ahorrar dinero en sellos!

Encuentre una tarjeta de crédito que le premie por sus gastos. Gasta dinero en la tarjeta que necesitarían gastar de todos modos, como gasolina, comestibles e incluso, facturas de servicios públicos. Pague esta tarjeta de descuento cada mes como lo haría con las facturas, pero usted consigue mantener las recompensas como un bono.

Sus tasas de interés no se fijan en piedra, y usted puede hacer algo para bajarlos. Dado que las compañías de tarjetas de crédito compiten entre sí, todas tienen la opción de cambiar su tasa de interés a otra de sus tarifas estándar para mantenerlo satisfecho. Si su tasa de interés es más alta de lo que le gustaría que fuera, haga una llamada y pídale al Banco que la reduzca.

Debe preguntar a las personas de su banco si puede tener un registro de chequera adicional, para que pueda realizar un seguimiento de todas las compras que realice con su tarjeta de crédito. Muchas personas pierden la pista y asumen que sus estados de cuenta mensuales son correctos y hay una gran posibilidad de que haya habido errores.

Es una buena idea evitar caminar con tarjetas de crédito que ya tienen un saldo. Si el saldo de la tarjeta es cero o muy cerca de él, entonces esa es una mejor idea. Caminar por ahí con una tarjeta con un gran equilibrio sólo te tentará a usarla y empeorar las cosas.

No cierres cuentas. Usted podría pensar que al hacerlo, usted ayudará a su puntaje de crédito general, pero realmente podría lastimarlo en su lugar. La razón detrás de esto es que va a reducir el total de la montura de crédito que se le da, mientras que todavía adeudado la misma cantidad. La relación entre los dos se verá peor como resultado.

Documente todo lo que pone en su tarjeta cada mes. Recuerde que las compras de impulso pueden realmente sumar rápidamente. Al hacer un seguimiento de cuánto Estás gastando, podrás mantener tus gastos bajo control y no tener sorpresas cuando llegue tu factura.

Es muy importante que guarde los recibos de su tarjeta de crédito. Debe compararlos con su estado de cuenta mensual. Las empresas cometen errores y, a veces, se te cobra por cosas que no compraste. Así que asegúrese de informar rápidamente de cualquier discrepancia a la empresa que emitió la tarjeta.

Cuando se trata de tarjetas de crédito, asegúrese de que está cansado de cualquier tipo de ofertas gratuitas. Esto es importante, porque muchas veces, los regalos que se le ofrecen pueden ser considerados como trampas que pueden atraerle y terminar costándole mucho dinero en el futuro.

No cortes todas tus cartas pensando que acabarán con tus problemas de deuda. Es cierto que detener el sangrado es el primer paso, todavía tienes que pagar las cuentas. Es mejor tener el hábito de pagar todo su saldo cada mes. Tener deuda rotativa activa aumentará su puntaje de crédito y le dará tasas de interés más bajas, lo que realmente ayuda a pagar su deuda.

Todas las tarjetas de crédito tienen límites en el monto total que puede gastar en ellos. Asegúrese de no exceder este límite y asegúrese de usar una tarjeta cuando tenga una emergencia financiera. La carga constante de sus tarjetas a su límite, o su maximización, significa que el crédito no está allí si surge una emergencia.

Compare las características de cada tarjeta de crédito antes de elegir una. Algunas tarjetas de crédito ofrecen reembolso en efectivo en compras y otras, tienen grandes programas de recompensas. Por ejemplo, si viaja mucho, es posible que desee una tarjeta de crédito que le dé puntos por cada compra hacia millas aéreas u descuentos de hotel.

Casi todo el mundo tiene algo de experiencia con tarjetas de crédito, aunque no todas las experiencias son positivas. Con el fin de asegurarse de que está utilizando tarjetas de crédito de una manera financieramente estratégica, la educación es fundamental. Utilice las ideas y conceptos de esta pieza para asegurarse de que su futuro financiero es brillante.

Deja una respuesta