¡La Energía Verde Ya No Es Solo Para Hippies!

Convertir su hogar en energía verde puede proporcionar numerosos beneficios para usted como propietario de la casa, así como, para el medio ambiente y las generaciones futuras. En este artículo, aprenderás cómo incorporar energía más ecológica en tu hogar, lo que te ahorrará una cantidad considerable de dinero y reducirá tu huella de carbono.

Algunos fondos del gobierno están disponibles para ayudar a los consumidores con el cambio a las energías renovables. Si usted está interesado en obtener dinero gratis para mejorar su casa, debe comunicarse con su gobierno local para obtener más información. Dependiendo de sus programas de energía local, usted podría terminar obteniendo un sistema de energía renovable configurado para su hogar de forma gratuita.

Al comprar electrodomésticos nuevos, elija los que la clasificación de estrellas de energía está en la gama más eficiente. Incluso si no puede sin poder pagar electrodomésticos nuevos, puede elegir piezas nuevas para sus electrodomésticos de edad que son mucho más eficientes y ayudará a sus viejos electrodomésticos ahorrar dinero y energía como los nuevos.

Piensa fuera de la caja. Mientras que muchas personas piensan en paneles «solares» cuando piensan en energía verde, hay otras maneras de aprovechar el sol. Si está construyendo una nueva casa, considere la posibilidad de incorporar el diseño solar pasivo en el hogar. Construyendo con materiales como hormigón o adobe y aprovechando el calor natural del sol con ventanas orientadas al sur, puede crear una casa que se calentará naturalmente en el invierno y se mantendrá fresco en el verano.

Comprar una caja de bolsitas ziplock tamaño de cuarto de galón y utilizar estos para hacer sus propios aperitivos. Ya sea que disfrutes un poco de Trail Mix, Chex Mix o un sabroso panecillo, puedes usar esta bolsa y lavarla cuando llegues a casa para usarla al día siguiente. Mantenga sus bocadillos verdes lavando y reusando estas bolsitas para sus bocadillos hasta que estén demasiado gastadas.

Instale temporizadores, sensores de movimiento o sensores de sonido en lámparas, luces y otros dispositivos eléctricos para automatizar sus funciones. Tales sensores son ideales si usted tiene un tiempo difícil de recordar para apagar las luces, y porque conservan la energía, pueden ahorrarle una cantidad significativa de su cuenta de la energía.

Una turbina eólica podría ayudarle a reducir su factura de electricidad hasta un 90%. Antes de invertir en este tipo de equipo, averigüe si el viento es lo suficientemente fuerte como para producir la cantidad de energía que necesita y obtener un profesional para ayudarle a elegir el tamaño correcto de la turbina.

La calefacción geotérmica puede ser algo a tener en cuenta. Si vives en el tipo correcto de área, vas a ser capaz de aprovechar el calor que la tierra produce naturalmente. Estas bombas utilizarán esa energía natural para calentar y enfriar su hogar. Póngase en contacto con su contratista de calefacción local para obtener más información sobre este proceso.

Reemplace la bombilla regular con bombillas calificadas de Energy Star. Estas bombillas duran aproximadamente diez veces más que una bombilla incandescente tradicional, y utilizan aproximadamente 75 por ciento menos de energía, lo que le ahorra alrededor de $30 en costos de energía durante la vida útil de la bombilla. También emiten alrededor de 75 por ciento menos de calor, y por lo tanto son mucho más seguros.

Cambia la forma en que te vistes en tu casa y caliéntate para evitar encender el calentador si es posible. Un suéter ligero ofrece 2 grados de más calidez, y un suéter pesado añade 4 grados. Usted no tiene que usar una camiseta y pantalones cortos en su casa, así que vestirse con gusto y ahorrar dinero!

Comprar un termostato programable. Un termostato programable Energy Star regulará la temperatura de tu hogar durante todo el año, tanto de día como de noche. Siempre establece tu termostato un par de grados menos de lo que crees que debe ser la temperatura, ya que realmente no notarás la diferencia en tu hogar. Un termostato Energy Star le ahorrará alrededor de $180 al año en costos de calefacción.

Los biocombustibles se pueden utilizar para calentar su hogar. Estos combustibles utilizan grasas, madera o aceite para crear energía. En muchos casos, si su horno es propano, un profesional puede hacer los cambios necesarios que le permitirán calentar con una mezcla de combustibles. Eso es aproximadamente de 20 a 99 por ciento de biodiesel. Programe una consulta con un profesional antes de hacer el cambio a los biocombustibles en su hogar.

Comprar un vehículo híbrido es una buena manera de ahorrar energía, pero todo depende del tipo de vehículo que compres. Siempre es una opción mucho mejor comprar un vehículo híbrido más pequeño que comprar un SUV híbrido grande. Los SVUs ahorran tan poca energía que no es diferente de tener un vehículo compacto no híbrido.

Si desea ahorrar energía, haga lo obvio y bien sabido: Apague las luces cada vez que salga de la habitación. Apagar las luces habitualmente añadirá un gran ahorro energético con el tiempo. Sus facturas de energía también serán significativamente menores.

Utilice pilas recargables en lugar de las normales. Las baterías son dañinas para el medio ambiente si no se reciclan correctamente: usted puede reducir la cantidad de baterías que necesitan ser recicladas usando las mismas durante mucho tiempo. Invierta en una buena marca y consiga un dispositivo de carga de la batería para alimentar los juguetes de sus niños y otros aparatos.

Sepa cuándo deben reemplazarse sus electrodomésticos. Si tiene un electrodoméstico importante, como un horno o un acondicionador de aire de más de 10 años, debe reemplazarlos por modelos más nuevos y más eficientes en cuanto a energía. La compra de los nuevos aparatos Energy Star puede ahorrarle mucho en los años por venir.

El sector de la energía verde está en auge y se crean constantemente nuevos puestos de trabajo. Si necesitas hacer un cambio en tu carrera o aconsejar a tus hijos sobre sus propias elecciones, deberías pensar en este sector. Obtenga más información sobre los nuevos trabajos vinculados a las energías verdes, como la solar o la usureña.

Como usted ha leído, ir más verde en el hogar no es tan difícil como algunos pueden pensar y a largo plazo, produce ahorros valiosos. Teniendo en cuenta que sólo tenemos un entorno para sostenernos, debemos velamos por su protección y preservación. Con suerte, este artículo le ha proporcionado suficiente información y motivación para comenzar sus esfuerzos verdes hoy!

Deja una respuesta