¿Necesita Ayuda Con WordPress? Este Artículo Puede Ayudar!

WordPress es una plataforma muy interesante para bloggers que es extremadamente popular. Si desea aprender más acerca de WordPress, entonces este artículo va a discutir varios temas de interés. Siéntate, relájate y prepárate para saber más sobre cómo puedes hacer que esta plataforma de blogs funcione para ti.

Mejore el aspecto y el estilo del pie de página en su sitio web de WordPress. Esto es muy importante ya que es lo primero que tu espectador va a ver. Incluya una biografía corta que incluya todos sus detalles o enlaces importantes que pertenezcan a lo que desea cruzar.

Sacar el máximo provecho de sus títulos y sus descripciones. Cada vez que comparta publicaciones en sitios de redes sociales, puede que se requiera una descripción y un título. Estos son importantes en términos de buena optimización del motor de búsqueda, así que no sólo tirar los títulos y descripciones de una manera aleatoria. Dale un poco de pensamiento y optimiza con palabras clave buenas.

Recuerde que el título y la descripción de cada página en su sitio es lo que muchos otros sitios usarán para categorizar su enlace y compartirlo con el mundo. Por ejemplo, será lo que Google muestra cuando alguien busca un sitio como el suyo. Llénelos con frases clave de SEO y asegúrese de que no haya errores tipográficos.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

Las barras laterales generalmente están llenas de información inútil. Para ayudar a optimirlas y solo incluir la información que sus visitantes desean, navegue a apariencia y widgets. Elimina todo de tu barra lateral que no consiga más personas en tu lista, Haz que los visitantes tomen una acción o te hagan dinero. Al bajar su barra lateral, su sitio de WordPress se convertirá en un éxito.

Anime a sus usuarios a compartir su sitio con sus amigos, familiares y seres queridos en los principales sitios de medios sociales. Twitter y Facebook son los sitios más óptimos que vienen a la mente, ya que esto puede conseguir su nombre a través de millones de personas diferentes. Un plugin de intercambio social puede ser utilizado para facilitar esto.

Las imágenes hacen que su blog se vea hermoso; sin embargo, las imágenes también pueden ayudar a que su sitio se clasifique más alto entre los motores de búsqueda. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es agregar palabras clave a su etiqueta de título y etiquetas alternativas. Estas dos etiquetas deben contener palabras clave precisas para clasificar el sitio correctamente.

Mira otros temas para tu blog de WordPress. Seguro que WordPress viene preinstalado con algunos temas excelentes, pero hay muchas más opciones por ahí. Muchos son libres y luego hay temas Premium también. Estos temas Premium están muy bien diseñados y le permiten añadir aspectos más avanzados a su blog con facilidad, tales como plugins de comercio electrónico.

No te olvides de revisar tu historia de WordPress. WordPress hace que sea fácil a través de un botón de ortografía en el propio editor. Busque un botón que tenga las letras «ABC» en él. Luego escaneará tu publicación para detectar errores gramaticales y ortográficos comunes. Compruebe cualquier palabra o frase que tenga una línea ondulada roja debajo de ella.

Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

Si ha abierto su blog de WordPress para comentarios, asegúrese de monitorear y moderar los comentarios. No querrás que aparezcan comentarios inapropiados en tu blog que puedan ser ofensivos para tus lectores. Cuando modera los comentarios entrantes, puede eliminar el spam y cualquier cosa que no desee mostrar a sus lectores.

Si desea tener una página de aterrizaje como la primera página de su sitio, primero tendrá que crear una página de «Inicio» y luego una segunda página para su blog. A continuación, vaya a configuración de lectura y haga clic en el botón de radio página estática. Elija su página de inicio para la Página principal y su página de blog para la página de publicaciones.

Copia de respaldo de tu contenido en tu blog de WordPress. Seguro WordPress es una plataforma muy bien conocida y estable, pero las cosas todavía van mal de vez en cuando. No querrás que te atrapen sin una copia de seguridad de contenido si algunas cosas han salido mal. Puedes simplemente copiar y pegar tus artículos en Evernote u otra plataforma de notas.

¿Las imágenes de su sitio son demasiado grandes? O, ¿le preocupa que sus visitantes no puedan verlos claramente? Haga clic en «configuración» y luego en «media.» Usted será capaz de ajustar el tamaño predeterminado de sus imágenes. Dedique un poco de tiempo a jugar con esto para ver lo que más le convenga, y su sitio, el mejor.

El plugin Relevanssi le permite buscar en sus registros para averiguar lo que sus usuarios están interesados en la lectura. ¿Por qué importa esto? Cuando tenga el bloqueo del escritor, puede comprobar los resultados que proporciona para saber lo que debería estar investigando y publicando en su sitio.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

Recuerde que no tiene que hacer todo el trabajo para su sitio solo. Si pudieras traer a alguien, ya sea voluntariamente o por contrato, que pueda ahorrarte tiempo haciendo que el trabajo se haga bien la primera vez, vale la pena conseguir que se unan a ti en tu proyecto.

Conectar sus blogs a sus cuentas de redes sociales ayuda a sus lectores a mantenerse actualizados y les permite interactuar con usted más fácilmente. Utilice SexyBookmarks para esto. SexyBookmarks es un plugin que te ayuda a vincular tus cuentas de redes sociales con tu blog. Hay muchas maneras de personalizar los enlaces para que se combinen perfectamente con tu página.

Ahora seguramente puedes ver por qué WordPress es tan popular y también cómo puedes usarlo mejor para alimentar tus esfuerzos de blogs. Pon los consejos que has descubierto aquí para usarlos para que puedas encontrarte un blogger experimentado. Ahora puede ser uno que utilice todas las herramientas necesarias para tener éxito.

Deja una respuesta