Siga Estos Consejos Al Tomar Decisiones Sobre El Seguro De Automóviles

En el mundo de las pólizas de seguro de automóviles, hay un montón de recursos disponibles para ayudarle con la elección de un buen plan. Hay muchos sitios web, guías digitales, libros, videos y otros recursos disponibles. Este conjunto de consejos contiene algunos de los mejores consejos para ayudarle a encontrar una buena política para su vehículo.

Es posible que pueda evitar tener que pagar por el costoso seguro de coche de alquiler si completa la transacción de alquiler utilizando una tarjeta de crédito que proporciona cobertura. Asegúrese de leer la letra impresa en su contrato de tarjeta de crédito, ya que las ofertas pueden variar entre tarjetas. En la mayoría de los casos tendrá que hacer toda la transacción de alquiler en la misma tarjeta para evitar anular la cobertura.

Para vehículos más antiguos, elimine la cobertura completa y de colisión. Estas opciones se guardan mejor para los vehículos más nuevos, ya que pagan por reparaciones y daños causados por daños accidentales y otros problemas. Si los retira, sus primas serán mucho más baratas y seguirá estando cubierto en caso de accidente.

Cuando usted está comprando un seguro de auto para su conductor adolescente, obtener cotizaciones para agregarlo a su seguro y para comprar una póliza de seguro por separado. En general, será más barato añadir un nuevo conductor a su seguro actual, pero puede haber circunstancias en las que es menos costoso comprar una póliza separada.

Ver si su compañía de seguros ofrece o acepta pruebas de conducción de 3ª parte que muestran su seguridad y habilidades en la conducción. Cuanto más seguro conduzca, menos riesgo usted tiene y sus primas de seguro deben reflejar eso. Pregunte a su agente si puede recibir un descuento por probar que es un conductor seguro.

Si usted es un nuevo conductor, el costo de las lecciones de conducción podría dar sus frutos en ahorros de seguro. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los conductores que han tomado un curso de formación de conductores de una empresa acreditada. El costo de las lecciones a menudo es menor que los ahorros que recibirá tomándolos.

Si el monto de su prima en su seguro de automóvil parece alto, asegúrese de cuestionarlo. Si no lo hace, podría terminar pagando una cantidad incorrecta. Llame a la compañía de seguros y pregúnteles por qué sus tarifas son como son. Recuerde, los boletos y accidentes también pueden aumentar las tarifas premium.

Aunque puede ser obvio, conducir con seguridad es clave para mantener tarifas y primas bajas. Una mala conducción, como el exceso de velocidad, puede aumentar sus tarifas y también provocar la no renovación de su póliza. Un accidente automovilístico generalmente aumentará sus costos hasta en un 40%. Por supuesto, usted debe evitar la mala conducción independientemente de su seguro de coche para evitar entradas y accidentes peligrosos.

Usted puede ahorrar dinero al aumentar su deducible en caso de colisión. Esto significa que usted pagará menos cada mes, pero pagará una parte más importante de las reparaciones Si usted entra en un accidente. Si este es un riesgo que está dispuesto a tomar, ponga algo de dinero a un lado.

Retire el remolque de su póliza de seguro. It’s no es absolutamente necesario y es algo fácilmente asequible por muchos en caso de que pueda necesitar para ser remolcados. La mayoría de las veces usted tiene que pagar de su bolsillo cuando usted tiene esta cobertura de todos modos y son reembolsados en un momento posterior por su compañía de seguros.

Si usted está dispuesto a hacer todo lo posible para ahorrar dinero en el seguro de automóvil, considere la eliminación de un coche que no utiliza a menudo. Cualquier póliza de seguro de automóvil será significativamente más barata para un vehículo que para dos. Mientras que dejar caer un coche es un ajuste de estilo de vida bastante grande, los ahorros de seguro pueden hacer que el golpe sea mucho más suave.

Sepa cómo el tener diferentes vehículos afecta a sus tarifas de seguro de automóvil. Cuanto mejor sea la calificación de seguridad de un coche, menor será la prima del seguro. Las tasas de seguro tienden a ser altas para los coches deportivos y SUV. Las tarifas de seguro para este tipo de vehículos pueden variar enormemente entre los proveedores en función de su propia experiencia en la empresa.

Las calificaciones de j.D. Power son una guía muy útil para seleccionar una compañía de seguros de automóviles. Comparan a las aseguradoras en una serie de criterios como el costo, las opciones de cobertura, el manejo de reclamos y la satisfacción del cliente. También hacen encuestas con los clientes de seguros para encontrar qué empresa tiene clientes felices y cuáles tienden a causar problemas a sus clientes.

Para estar seguro de que está recibiendo la mejor tarifa en su seguro de automóvil, es una buena idea comprobar que su póliza es correcta. Asegúrese de que su aseguradora tenga información precisa sobre su vehículo actual y de que su kilometraje anual promedio esté correctamente incluido en su póliza.

Muchas compañías de seguros de automóviles añaden automáticamente extras, como asistencia de emergencia por carretera, protección legal, reemplazo de llaves y alquiler de autos garantizados a su póliza. Si no necesita estos servicios, eliminarlos de su póliza puede reducir el costo anual de su seguro de automóvil en una cantidad significativa.

Es importante aprovechar los descuentos de su compañía de seguros de automóviles, para asegurarse de que no está pagando de más en su póliza. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los conductores por una variedad de razones. Usted puede ser elegible para un descuento si tiene más de 25 años, no tiene boletos o accidentes, usa el cinturón de seguridad o tiene airbags. Estos son solo algunos de los descuentos que ofrecen la mayoría de las compañías de seguros. Consulte con su compañía de seguros de automóviles para ver si hay algún descuento para el que pueda ser elegible.

Determine cuánta cobertura es realmente adecuada para sus necesidades. La cobertura más baja posible aceptada por su estado podría diferir de otros estados, pero ofrece las tarifas más bajas posibles para el seguro de automóvil en su estado. Sin embargo, asegúrese de que se trata de una cobertura adecuada, de lo contrario necesitará una tarifa más alta para una cobertura apropiada.

Después de leer estos consejos, puede comenzar a entender lo que se necesita para obtener una buena y asequible póliza de seguro de automóvil. Hay una gran cantidad de información para tener y usted necesita saber cómo aplicarlo. Con esto en mente, usted puede obtener una buena oferta en una política para su vehículo.

Deja una respuesta