Imprimir esta página

EL APARTAMENTO / Mirador de Monfragüe Apartamento Turístico Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

MIRADOR DE MONFRAGÜE es un  apartamento ubicado en el pueblo de Malpartida de Plasencia. Éste, se encuentra cercano a la piscina municipal y las pistas poliderpotivas.

Si su objetivo es visitar Malpartida de  Plasencia por vacaciones, motivos de trabajo, o negocios y desea alojarse en un sitio diferente, le ponemos a su disposición un alojamiento de calidad, con encanto, situado dentro de la ciudad, en un entorno privilegiado y que le harán su estancia en nuestra ciudad más agradable.

Ubicado en el centro de una zona de alto interés turístico, permite realizar cómodas excursiones en desplazamientos cortos a otros puntos próximos a Malpartida de Plasencia.

Entre estos puntos turísticos, hay que destacar, además de la Ciudad de Malpartida de Plasencia, Plasencia, el Valle del Jerte, el Valle de la Vera, el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle de Ambroz, el Valle del Alagón, Trujillo, Cáceres, Mérida y otros muchos, todos ellos a muy poca distancia.

Lo que hace especial al apartamentos es la armonía de los materiales empleados en su construcción. Se ha conseguido diferenciar muy bien las estancias.

Con todas las comodidades, para hacer su visita a nuestra ciudad lo más grata posible y de este modo hacerle sentir como en su casa, el apartamento constan con garaje privado y dormitorios con camas de matrimonio y otra habitacion con cama doble, cuarto de baño completo, salón, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción, televisión digital en salón y dormitorios, wifi, secador de pelo, etc......

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica